Hoy - LNB

Jueves 01 de Mayo de 2014 - 11:35 hs

Se juega otro caliente clásico marplatense

Quilmes recibirá desde las 22 a Peñarol, en vivo por TyC Sports, en el cuarto duelo de la serie de cuartos de final que está 2-1 a favor del Milrayitas. Con una victoria, los de Rivero avanzarán a semifinales.

 Además, Regatas (2) buscará avanzar ante Quimsa (1) en Santiago, Argentino (2) irá por el pasaje ante Libertad (1) en Junín y Boca (2) hará lo propio con Gimnasia (1) en Comodoro.

Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación