El Sabalero recibe, desde las 17, el equipo sensación de la Primera Nacional, con la intención de cortar la racha sin victorias y seguir prendido en la pelea por los primeros puestos de la Zona A
Hoy - Torneo Final 2014
Domingo 04 de Mayo de 2014 - 23:52 hs
Arsenal festejó en el final
El equipo de Palermo derrotó 3-2 a Newell´s en un encuentro vibrante y con muchas situaciones de gol. Echeverría en dos oportunidades y Zelaya, convirtieron para el local; mientras que Muñoz y Bernardi lo hicieron para los rosarinos
Arsenal de Sarandí, conjunto dirigido por Martín Palermo, venció esta tarde por 3-2 a Newell`s Old Boys, y así logró salir del fondo de la tabla, lugar que compartía con All Boys, en partido correspondiente a la 17ma. jornada del torneo Final 2014.
Durante la primera etapa, el conjunto del Viaducto se adelantó en el marcador por los goles de Mariano Echeverría en dos oportunidades (1min. y 6min.), mientras que para la visita descontó Fabián Muñoz (20min.).
Por su parte, en el segundo tiempo, el volante Lucas Bernardi empató transitoriamente, de tiro penal, a los 22min. y Emilio Zelaya, después de fallar varias chances, decretó la victoria de Arsenal a los 42min.
Durante la primera etapa, el conjunto del Viaducto se adelantó en el marcador por los goles de Mariano Echeverría en dos oportunidades (1min. y 6min.), mientras que para la visita descontó Fabián Muñoz (20min.).
Por su parte, en el segundo tiempo, el volante Lucas Bernardi empató transitoriamente, de tiro penal, a los 22min. y Emilio Zelaya, después de fallar varias chances, decretó la victoria de Arsenal a los 42min.
Seguí leyendo
Pese al receso en el fútbol por el Mundial, la Primera Nacional sigue, además de los amistosos internacionales y todo el polideportivo
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
Se espera que las mismas se desarrollen durante la mañana y la tarde de este domingo. Mirá el pronóstico extendido.
Argentina le ganó por 2 a 0 a Honduras en el primer amistoso antes del Mundial 2026 y el DT contó varios detalles en conferencia
Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.
El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.
La colecta anual de Cáritas se realizará el 13 y 14 de junio en la arquidiócesis de Santa Fe. En diálogo con LT10, Julio Giménez advirtió sobre el complejo contexto social y llamó a la comunidad a acompañar una tarea que asiste a cada vez más familias vulnerables.