Articulación y agradecimiento. Esas fueron las dos claves de las primeras declaraciones del gobernador Antonio Bonfatti tras el megaoperativo contra los puntos de venta de droga en la ciudad. “A los rosarinos les podemos decir que hay un antes y un después”, celebró.
El mandatario agradeció al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el trabajo conjunto que permitió realizar más de 90 allanamientos en la ciudad con fuerzas federales.
Bonfatti señaló que la acción es fruto de un “diálogo respetuoso” y de “establecer relaciones” entre las dos administraciones. Saludó también el trabajo del Ministerio de Seguridad de la provincia.
El gobernador elogió la “profesionalidad y el hermetismo” con que se llevó adelante el despliegue de tres mil agentes federales. “No es fácil llegar a una ciudad con tantos efectivos sin que nadie se diera cuenta”, dijo.
Se entusiasmó en “poder avanzar con la Policía comunitaria” en los barrios y adelantó que unos dos mil agentes de Prefectura y Gendarmería se quedarán en la ciudad para apuntalar esa misión.
Hoy - Luego de la intervención
Miércoles 09 de Abril de 2014 - 22:44 hs
Bonfatti: “Hay un antes y un después de este mega operativo”
El gobernador celebró el accionar conjunto con la Nación tras los múltiples allanamientos anti drogas. Agradeció al secretario Berni y a la presidenta y habló del trabajo que se viene.
Fuente: La Nación