LT10 - En La Plata

Lunes 07 de Abril de 2014 - 03:41 hs

Con diferentes objetivos, Estudiantes recibe a Argentinos

El encuentro comenzará a las 20.10 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado en directo por la TV Pública . Si gana el Pincha se suma al lote de punteros. El Bicho necesita engordar urgente el promedio.

 Estudiantes de La Plata será anfitrión de Argentinos Juniors en el partido que cerrará la duodécima fecha del Torneo Final de Fútbol en el cual el elenco platense buscará acercarse a la cima y el equipo de La Paternal suma puntos para el promedio.

El encuentro comenzará a las 20.10 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado en directo por la TV Pública y en el mismo Estudiantes llega tras empatar ante Racing en la jornada pasada.

Para recibir al conjunto de Claudio Borghi, el entrenador Mauricio Pellegrino aún no dio a conocer si mantendrá en el equipo a Román Martínez, quien tiene una molestia en un tobillo, o si pone en su lugar a Patricio Rodríguez.

Por su lado, Argentinos Juniors está hundido en la tabla de promedios y necesita con urgencia un triunfo para intentar tomar un poco de aire y Borghi podrá contar con Miguel Torrén y Pablo Barzola, quienes pueden regresar al once inicial. Ambos jugadores cumplieron una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y Torren volvería en reemplazo de Gianmarco Gambetta mientras que Barzola lo haría en lugar de Walter Serrano.

El mediocampista recibió la quinta amonestación en el empate ante Atlético Rafaela y deberá purgar una fecha de pena mientras que el técnico aguardará por la evolución de Leonardo Pisculichi, quien continúa con una molestia muscular y además no decidió si jugará en el mediocampo Ezequiel Ham o si lo hará Lucas Rodríguez.


La siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estudiantes (LP)- Argentinos Jrs.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 20.10 - TV: Pública.

Estudiantes (LP): Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Franco Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Argentinos Jrs.: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Ángel Torrén, Diego Barisone; Pablo Barzola, Sergio Vittor, Ezequiel Ham o Lucas Rodríguez, Juan Ramírez; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi; José Sand. DT: Claudio Borghi.