Bayern Munich cayó como visitante frente a Augsburg por 1-0, en un partido correspondiente a la 29ª fecha de la Liga de Alemania. De esta manera, el equipo que dirige Josep Guardiola le puso fin a una racha de 53 encuentros sin conocer la derrota en la Bundesliga.
El dueño de casa, que se quedó con el triunfo con el gol de Sascha Molders a los 31 minutos de juego, tuvo en el banco de suplentes al argentino Raúl Bobadilla. El conjunto de Pep ya había logrado el título hace dos jornadas, cuando se convirtió en el campeón más precoz de la historia.
Con la derrota, Bayern Munich desechó la chance de ser el primer invicto de la Bundesliga y quedó a cinco partidos del record de Milan (entre 1991 y 1993). La última caída había sido el 28 de octubre de 2002 contra Bayer Leverkusen por 2-1, cuando Jupp Heynckes era el entrenador.
Con cinco fechas por delante, todavía le quedan dos marcas por romper. Como local ganó todos los encuentros y buscará mantenerlo, mientras que hasta el momento le convirtieron 17 goles (el mejor registro es propio -18 tantos- y lo logró en la última temporada).
Hoy - Alemania
Sábado 05 de Abril de 2014 - 21:01 hs
Bayern Munich cortó una racha de 53 partidos de invicto
El Bayern cayó 1-0 ante el Augsburgo y se le cortó así una racha de 53 partidos sin derrotas. El equipo de Guardiola, ya campeón, estaba a cinco del récord histórico que ostenta el Milan de principios de los 90.