LT10

Jueves 27 de Marzo de 2014 - 18:12 hs

Vecinos de barrio San Martín apalearon a un supuesto delincuente

Sucedió ayer por la tarde cuando un ladrón circulaba en una moto robada por la esquina de Peñaloza y Espora. Los vecinos del barrio identificaron al malviviente y lo \\"molieron a palos\\".

Ayer por la tarde, un hombre de 33 años denunció el robo de su moto Honda, en la vía pública, en la Seccional 10ª de Policía de la provincia de Santa Fe. Horas después, el Comando Radioeléctrico recibió un aviso que señalaba que en avenida Peñaloza y Espora un grupo de personas agredía a un joven.

Al llegar al lugar, los vecinos señalaron que reconocieron al delincuente. De esta manera se pudo corroborar que el agredido era quien había robado el motovehículo denunciado con anterioridad. Tras la intervención policial, el adolescente, de 17 años,fue trasladado al Hospital Cullen con politraumatismos En un escalofriante relato, un vecino del lugar que presenció el hecho contó en Aire de Santa Fe que: “Le habrán pegado unos 10 minutos, unas cuantas personas… la policía se lo llevó medio inconsciente”. Asimismo contó que fue asaltado dos veces por esta persona y que además le dijo ““yo te robé y vos me denunciaste” mientras lo "apuntaba a la cabeza con una 38’”.

“Estamos todos amenazados, la gente está cansada de la impunidad", indicó el vecino si la policía no hace nada la gente empieza a tomar partido", lo que instala la discusión de las respuestas que debe dar el Estado en materia de seguridad.

En el suceso de barrio San Martín intervino la jueza de Menores de la primera nominación, Susana De Bilich. La misma dispuso que se identifique al joven por la causa de robo y luego sea entregado a los padres, por tratarse de un menor de edad.

Fuente: Diario Uno Santa Fe