LT10

Jueves 27 de Marzo de 2014 - 16:47 hs

Arrancó el nuevo reality de Diego Maradona en Dubai

The Victorious es el programa que busca talentos entre futbolistas árabes. Dalma Maradona se instaló junto a su padre para colaborar con el ciclo.

Comenzó el reality The Victorious que conduce Diego Maradona y se emite por la televisión de los Emiratos Árabes. El ciclo busca al mejor talento entre 22 jóvenes futbolistas. 

"Nosotros lo que tenemos que buscar en realidad es gente fuerte, porque el que gane el programa tiene que llegar armado. No podés ir a Europa si no tenés buenos gemelos, cuádriceps, si no estás bien armado porque te tocan y te matan", aseguró el director técnico.

Acompañan al "Diez" destacados astros del fútbol europeo como Michel Salgado, Raúl Guti, Roberto Carlos y Alessandro Nesta, entre otros. Además, Dalma Maradona se instaló en Dubai para colaborar con la producción del reality, luego de trabajar durante la temporada de verano en Carlos Paz.

En The Victorious, Maradona oficia de presidente del cuerpo de colegiados de "cracks" que se encarga de evaluar las virtudes y defectos de los jóvenes talentos que provienen de 16 diferentes estados de la región. 

Seguí leyendo

El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.

Por qué se retrasaría el inicio de la pretemporada de Unión

Durante la megamuestra en el sur provincial, y en un acto encabezado por el ministro Gustavo Puccini, se presentó el regreso a la provincia de Santa Fe del evento de lechería más importante de Sudamérica. Cuándo y dónde tendrá lugar.

TodoLáctea volverá a tener sede en Santa Fe en 2027