El Parque Nacional emitió luego un comunicado.
LT10 - Liga Santafesina de Fútbol
Jueves 27 de Marzo de 2014 - 16:43 hs
Los más chicos jugarán el miércoles 2 de abril
La Liga Santafesina de Fútbol comunica lo aprobado por Presidentes y Delegados de los Clubes que conforman el Consejo Directivo y Auxiliar en lo referido a que el próximo 2 de abril se disputará la Cuarta Fecha en el Torneo de las Categorias Infantiles, Inferiores Menores y Mayores.
FUTBOL FEMENINO - PROGRAMACION 2da. FECHA.
Cancha de Unión (Auxliar )
14.00 HS UNION VS LA PERLA
15.30 HS CICLON VS DEF DE ESP
17.00 HS SFFC VS ATENAS
Cancha de Las Flores
14.00 HS LAS FLORES VS BCO
15.30 HS QUILLA VS DON BOSCO
17.00HS LOGIA VS UNL
Cancha de Sp. Guadalupe
14.00 HS COLON VS CADI
15.30 HS LA SALLE VS PEÑALOZA
17.00 HS GUADALUPE VS LOS JUVENILES
FUTBOL FEMENINO - PROGRAMACION 2da. FECHA.
Cancha de Unión (Auxliar )
14.00 HS UNION VS LA PERLA
15.30 HS CICLON VS DEF DE ESP
17.00 HS SFFC VS ATENAS
Cancha de Las Flores
14.00 HS LAS FLORES VS BCO
15.30 HS QUILLA VS DON BOSCO
17.00HS LOGIA VS UNL
Cancha de Sp. Guadalupe
14.00 HS COLON VS CADI
15.30 HS LA SALLE VS PEÑALOZA
17.00 HS GUADALUPE VS LOS JUVENILES
Seguí leyendo
El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.
La K goleó a Unión y Progreso, mientras que los de Frank no tuvieron piedad de Regatas Santa Fe, en el inicio de las series.
Durante la megamuestra en el sur provincial, y en un acto encabezado por el ministro Gustavo Puccini, se presentó el regreso a la provincia de Santa Fe del evento de lechería más importante de Sudamérica. Cuándo y dónde tendrá lugar.
En julio se informará el ajuste de las categorías por la inflación semestral informada por el INDEC.
Tras permanecer abiertas por más de 18 horas, las puertas del microestadio municipal de Avellaneda se cerraron luego de una jornada historica que de una multitud de seguidores.
Las primeras hipótesis indican que el agente policial, que está en disponibilidad, abrió la puerta de la vivienda con intenciones de robar y luego forcejeó con el dueño de la casa que lo sacó del inmueble. Está internado en el Cullen.
El seleccionado de la ASB, que organiza la orientaron Germán Arancio, Nicolás Rebaudino y Lázaro Re, venció en la final a Rosario por 97-79.