LT10

Jueves 27 de Marzo de 2014 - 16:45 hs

Galassi recibió a presidentes comunales del PRO

Se abordaron temas de las administraciones locales referidos a salud, vivienda e infraestructura; y el avance de las obras del gobierno provincial en las comunas.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 05:48 hs

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, recibió ayer a presidentes comunales pertenecientes al Pro -Propuesta Republicana de Santa Fe-, quienes concurrieron junto al diputado provincial Raúl Fernández.

Participaron de la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del ministro en Casa de Gobierno en Santa Fe, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi; y los presidentes comunales de Elisa, Virginia Marengo; de San Agustín, Emiliano Mónaca; de Angélica, Carlos Raimondo; de Cañada Rosquín, Néstor Peretti; de Ramona, Ceferino Mondino; y de Santa Teresa, Javier Menotti.

En el encuentro, se abordaron temas de las administraciones locales referidos a salud, vivienda e infraestructura, entre otras. Asimismo, se hizo un repaso del avance de las obras del gobierno provincial en las comunas.

Al respecto, Galassi señaló que "es una práctica habitual de este gobierno atender el llamado de las autoridades locales sin importar su color político, porque en esos lugares viven santafesinos y santafesinas que necesitan de la articulación de todos los niveles del Estado para tener una mejor respuesta a sus necesidades".

Seguí leyendo

El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.

Por qué se retrasaría el inicio de la pretemporada de Unión

Durante la megamuestra en el sur provincial, y en un acto encabezado por el ministro Gustavo Puccini, se presentó el regreso a la provincia de Santa Fe del evento de lechería más importante de Sudamérica. Cuándo y dónde tendrá lugar.

TodoLáctea volverá a tener sede en Santa Fe en 2027