Hoy - Críticas a Moyano y Barrionuevo

Miércoles 26 de Marzo de 2014 - 00:31 hs

Para Capitanich, el paro es en apoyo al candidato Massa

El jefe de Gabinete afirmó que la medida de fuerza que anunciarán las CGT opositoras busca afectar al Gobierno y sostener la postulación del Frente Renovador. La huelga sería entre el 10 y el 15 de abril.

 El paro de Moyano y Barrionuevo "es político" y busca "apoyar al candidato" Sergio Massa
El jefe de Gabinete afirmó que la medida de fuerza que anunciarán las CGT opositoras busca afectar al Gobierno y sostener la postulación del Frente Renovador.

"Pretenden establecer una estrategia para condicionar al Gobierno. Es una medida de carácter político, en apoyo a un candidato, del Frente Renovador". El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , describió así el paro general y nacional que anunciaron las centrales obreras opositoras.

En su habitual conferencia de prensa matinal, consultado sobre la medida de fuerza, el ministro coordinador habló del paro nacional "contra el ajuste" que anunciaron días atrás la CGT de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca liderada por Luis Barrionuevo . Dijo que es "político" y que busca "apoyar al candidato del Frente Renovador", en referencia al diputado Sergio Massa .

La medida de fuerza, una huelga general en todo el país, sin movilización, será entre el 10 y el 15 de abril..

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.

Por qué se retrasaría el inicio de la pretemporada de Unión

Durante la megamuestra en el sur provincial, y en un acto encabezado por el ministro Gustavo Puccini, se presentó el regreso a la provincia de Santa Fe del evento de lechería más importante de Sudamérica. Cuándo y dónde tendrá lugar.

TodoLáctea volverá a tener sede en Santa Fe en 2027