Hoy - Alemania

Martes 25 de Marzo de 2014 - 21:56 hs

Bayern Munich, campeón 7 fechas antes del final

El equipo de Guardiola superó a Hertha Berlín por 3-1 y, con siete fechas por delante, se convirtió en el equipo que con más anticipación logró el título en la historia de la Bundesliga. Ahora va por todos los records.

Bayern Munich se consagró campeón de la Liga de Alemania con siete fechas por jugar, tras superar como visitante a Hertha Berlín por 3-1. Es el equipo que con más anticipación consiguió el título en la historia de la Bundesliga.

Con esta 19ª victoria al hilo, los dirigidos por Josep Guardiola lograron su segunda estrella de manera consecutiva. En la temporada pasada había sido bajo el mando de Jupp Heynckes, cuando festejó seis jornadas antes del final.

Los goles los hicieron Toni Kroos, Mario Gotze y Franck Ribery, mientras que el colombiano Gustavo Ramos descontó de penal. Así, Borussia Dortmund y Schalke (empataron sin goles) quedaron sin chances de alcanzarlo.

El técnico español, que ya había ganado el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa con Bayern Munich, buscará la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa. En 2014, ambas competencias las logró Heynckes.

Este fue el 24º título en la historia del conjunto germano, que además tiene un invicto de 52 partidos y buscará ser el primero en terminar el campeonato sin caídas. Como local ganó todos los encuentros y de mantener esta racha hasta el cierre, romperá otro record.

Como si algo le faltara a Bayern Munich para adornar un poco más esta nueva conquista, los goles en contra también se presentan como una oportunidad para destacarse. Hasta ahora recibió 12 y la plusmarca también la tiene: es de 18, en la última temporada.

Seguí leyendo

El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.

Por qué se retrasaría el inicio de la pretemporada de Unión

Durante la megamuestra en el sur provincial, y en un acto encabezado por el ministro Gustavo Puccini, se presentó el regreso a la provincia de Santa Fe del evento de lechería más importante de Sudamérica. Cuándo y dónde tendrá lugar.

TodoLáctea volverá a tener sede en Santa Fe en 2027