Se temía lo peor y lamentablemente para Matías Almeyda y todo Banfield, se confirmó. Enrique Bologna sufrió la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha y quedará a un lado de las canchas por un tiempo prolongado. De por sí, se perderá lo que resta de temporada (el "Taladro" puede llegar a ascender) y de hecho, la lesión le demandaría alrededor de 6 meses.
Sobre el final del encuentro con Instituto que terminó 0-0 en el Sur, el "Beto" sintió una molestia fuerte en su pierna derecha, al impulsarse para buscar una pelota en el aire. "Fue una lesión evidente, se hará una resonancia para completar el estudio y la operación debería ser en el corto plazo", dijo en diálogo con TyC Sports, Daniel Martins, del cuerpo médico banfileño. Y agregó: "Es una lesión bastante delicada y la recuperación tendrá un tiempo prolongado".
Así, el "Pelado" tiene una baja sensible de cara al final del campeonato, en donde se jugará el todo por el todo para volver a Primera. Para colmo, Nicolás Tagliafico (molestia en el aductor derecho), Nicolás Bertolo (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Andrés Chávez (traumatismo en uno de sus tobillos), se tendrán que realizar estudios médicos para ver si están en condiciones de jugar el próximo lunes (22.10) con Patronato en Paraná.
Hoy - Banfield
Martes 25 de Marzo de 2014 - 14:51 hs
Bologna se perderá el resto de la temporada
El ex arquero de Unión sufrió una rotura en el tendón rotuliano de su rodilla derecha en el choque de ayer con Instituto y por eso quedará al margen de lo que queda de competencia. Lo confirmó el propio cuerpo médico de Banfield, su actual club.
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 10:00 hs