Hoy - Locura sin fin

Lunes 24 de Marzo de 2014 - 23:23 hs

Volvieron los violentos en Isidro Casanova

El partido entre Almirante Brown y Gimnasia (J) estuvo suspendido durante 12 minutos, porque hinchas del local ingresaron al campo para agredir a los jugadores y al cuerpo técnico. El Lobo ganó por 3-1 y Rivoira daría un paso al costado.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 14:00 hs

 El partido en el que Gimnasia de Jujuy superó como visitante a Almirante Brown por 3-1 estuvo suspendido durante 12 minutos por incidentes que provocaron hinchas locales. Varios de ellos rompieron el alambrado e ingresaron para increpar a los jugadores y al cuerpo técnico.

El equipo que dirige Héctor Rivoira acumula cuatro derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar. Además, está cerca de comprometerse con seriedad en la tabla de los promedios y el entrenador podría dar un paso al costado en las próximas horas.

El dueño de casa había abierto el marcador con un gol de Gastón Giménez y lo dieron vuelta Jonathan Bauman, en dos oportunidades, y Matías Quiroga. Una vez finalizado el encuentro, hubo nuevos enfrentamientos entre la parcialidad local y la Policía.