Lionel Messi, autor de tres goles de loscuatro goles con los que el Barcelona derrotó hoy al Real Madrid, superó al exfutbolista Alfredo Di Stéfano y se convirtió enel máximo goleador histórico del derby español.
El internacional argentino sumaba los mismos tantos que sucompatriota. Antes del inicio del duelo, ambos habían logrado marcar18 tantos a lo largo de todos los enfrentamientos que habíandisputado con los dos equipos.
Con los tres goles que marcó Messi alcanzó la cifra de 21 dianas.Aparte de Di Stéfano, el delantero del cuadro azulgrana deja atrás a Raúl González, que logró quince, y a Ferenc Puskas, Paco Gento yCésar, los tres con catorce.
Hoy - Nuevo récord
Domingo 23 de Marzo de 2014 - 22:02 hs
Messi, el peor verdugo del Madrid
La Pulga llegó a 21 conquistas frente al Merengue y es el máximo anotador de la historia del clásico. Antes compartía la marca con Di Stéfano. Atrás quedaron: Raúl (15), César (14), Puskas y Gento (14), Cristiano Ronaldo (13) y Santillana (12)