Atlético Tucumán, uno de los equipos que amenazaba con meterse de lleno en la lucha por uno de los ascensos a la Primera División, no levanta cabeza. El conjunto dirigido por Diego Erroz cayó 1-0 ante Boca Unidos como local y, en el arranque de la fecha 30, no pudo alcanzar a Independiente en la tercera ubicación.
Los correntinos se llevaron la victoria gracias al tanto del ex All Boys Emmanuel Perea, quien abrió el marcador a los 20 del segundo tiempo. Los tucumanos tuvieron la chance de sumar un punto sobre el final con una chance inmejorable, pero Matías Garavano le tapó un penal a Píriz Alves cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y se quedaron con las manos vacías.
Quien si pudo volver a la victoria después de nueve fechas fue Crucero del Norte. Los misioneres le ganaron 2-0 a Sportivo Belgrano y quedaron a dos unidades de Independiente, que manañana visita a Sarmiento en Junín.
En tanto, Huracán goleó esta tarde por 3-0 a Patronato de Paraná, como local, y quedó a seis unidades de Independiente, último equipo en zona de ascenso y con un encuentro menos, en partido que dio por iniciada la 30ma. jornada del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto de Parque Patricios fueron anotados por Victor Cuesta, a los 28m. de la primera etapa, y por el atacante cordobés Ramón Abila en dos oportunidades (14m. y 17m.), en el segundo tiempo. En el final de la jornada, Aldosivi goleó 4-0 a Douglas Haig.
LT10 - Sonríe el Rojo
Lunes 24 de Marzo de 2014 - 01:02 hs
Atlético Tucumán dejó pasar otra oportunidad
Perdió 1-0 como local ante Boca Unidos, sumó su quinto partido sin victorias y no logró alcanzar a Independiente en el tercer lugar. Además, Huracán batió por 3-0 Patronato y Crucero derrotó 2-1 a Sportivo Belgrano. Toda la 30° fecha.