Luego de la profunda crisis institucional y futbolística que estaba atravesando, Colón parece comenzar a \\'renacer\\'. Es que, sin sobrarle nada, parecer haber encontrado la fórmula secreta para complicar a cuanto adversario se le presenta y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan continuar en la elite del fútbol argentino. El \\'Sabalero\\' no volvió a caer luego del debut ante Racing y con el reciente triunfo por 1 a 0 ante Tigre alcanzó su octavo duelo sin perder que le permite seguir liderando el torneo y alejarse de los puestos de descenso (de hecho quedó a sólo un punto de su rival de turno).
Ante esto, Diego Osella se mostró por demás feliz y manifestó: "Nosotros sufrimos mucho y vamos a sufrir hasta el final. De nueve fechas perdimos la primera nada más... Y ahora pasó otro partido que no nos convierten. Hay mucha confianza en los jugadores. Ojalá podamos hacer que esta gente siga alentando al equipo en Primera, Colón es de Primera".
"Nos faltó la tranquilidad para cerrar el partido. El nuestro es un equipo que juega con muchas necesidades, pero nosotros no renegamos... Trabajamos para continuar con lo bueno y mejorar lo malo", reconoció el técnico del conjunto de Santa Fe. Y agregó: "De a poco vamos encontrando variantes, sin ser brillantes, pero que nos dan un buen volumen de juego".
Mientras que concluyó destacando: "Nosotros sumamos de a tres y es lo importante, después analizaremos el partido si fue justo o no. Dimos otro paso importante para cumplir el objetivo, que es que Colón se quede en Primera. Nos sirve mucho seguir sumando con rivales directos".
LT10 - El Sabalero se ilusiona
Sábado 22 de Marzo de 2014 - 00:46 hs
Osella: "Vamos a sufrir hasta el final, pero Colón es de Primera"
"Ojalá podamos hacer que esta gente siga alentando al equipo en Primera". Mientras que no se intimidó al momento de reconocer: "Nosotros sumamos de a tres y es lo importante, después analizaremos el partido si fue justo o no. No renegamos"