En medio de un conflicto entre el gobierno bonaerense y los docentes que se extiende la CTA disidente respaldó la postura de los maestros. Pablo Miceli, líder sindical de la central obrera, pidió al gobernador Daniel Scioli "un poquito más de voluntad" para resolver la negociación, que lleva detenido 13 días el comienzo de las clases.
"Si Scioli ofrece 30,9% y Baradel pide el 35%, me parece que hay que poner un poquito más de voluntad", reclamó el dirigente en diálogo con la Once Diez.
Micheli advirtió que, si bien el paro no se puede mantener "eternamente", "tampoco los docentes pueden dar clases para formar a los pibes del país con la angustia de no saber si el día 15, podrán alimentar a sus familias".
Por todo ello, el gremialista insistió en que el sciolismo "tiene la llave" para solucionar al problema y que los chicos empiecen las clases "depende" de ellos.
Además, Miceli dijo que el ladrillazo a la ministra de Economía, Silvina Batakis -tras el fracaso de la negociación docente- "no tiene nada que ver con los maestros"
Viernes 21 de Marzo de 2014 - 20:32 hs
La CTA disidente respaldó a los docentes bonaerense y pidió a Daniel Scioli \\"un poquito más de voluntad\\"
Fuente: La Nación