Anoche se disputó un encuentro que corresponde a la fecha 3 del Apertura en la máxima categoría. En el norte provincial, Sanjustino venció a Ciclón Racing por 3 a 1.
En el primer tiempo Rodrigo Olivera abrió el marcador a través de la vía del penal a los 30 minutos. En el complemento, Bogao por la misma vía consiguió la igualdad cuando corrían 15\\\\\\'. En la recta final del juego Maximiliano Benítez y Sebastián Bueno le dieron forma al triunfo del \\\\\\'Matador\\\\\\'.
El juez principal del cotejo Gonzalo Rodriguez le mostró la tarjeta roja a Fiandra (arquero de Sanjuntino), Bogao, Garibaldi y Kapes, figuras de Ciclón.
Con este resultado, Sanjustino arribó a los 9 puntos y alcanzó la línea de Santa Fe Fútbol Club. Ambos son punteros de la categoría. Los \\\\\\'laguneros\\\\\\' tienen tres derrotas en misma cantidad de presentación.
COMO CONTINUA TODO
La actividad en la Liga Santafesina tendrá hoy dos partidos. En La Tatenguita, Unión juega con la Universidad Nacional del Litoral (Reserva 14.30 y Primera 16.30) mientras que en San Carlos, Argentino recibirá a General Belgrano de Coronda. A las 19.00 jugarán las Reserva y a las 21.00 la Primera.
POSICIONES
SFFC 9
Sanjustino 9
Cosmos 6 (un partido menos)
LT10 - Liga santafesina
Viernes 21 de Marzo de 2014 - 10:49 hs
Sanjustino ganó y lidera junto a Santa Fe Fútbol
Derrotó a Ciclón Racing por 3 a 1 en el marco de un nuevo adelanto de la tercera fecha de la liga. De esta manera, al igual que SFFC, tiene puntaje ideal con tres ganados en la misma cantidad de partidos disputados. Hoy habrá otros dos juegos.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 05:27 hs
Fuente: 25yardas.com