Un trabajador municipal murió en Caracas y un estudiante perdió la vida en el fronterizo estado de Táchira en incidentes relacionados con las protestas que desde hace más de un mes se registran en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro , informaron hoy las autoridades locales.
El alcalde del municipio caraqueño Distrito Libertador, el chavista Jorge Rodríguez, denunció que el trabajador de la corporación de servicios Francisco Rosendo Marín fue "asesinado por terroristas" en la urbanización Montalbán, en el oeste de Caracas, cuando despejaba una barricada.
"Francisco cumplía con su trabajo de mantener la paz cuando fue emboscado x las bestias. Los encontraremos aunque se escondan bajo las piedras", afirmó Rodríguez.
Igualmente, en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado occidental de Táchira, las autoridades confirmaron hoy la muerte del estudiante Anthony Rojas tras recibir un disparo presuntamente por parte de grupos armados que intentaban dispersar una protesta en el municipio.
Rojas, de 18 años, se encontraba anoche cerca de una barricada con un grupo de amigos cuando grupos armados en moto, supuestamente afines al chavismo y conocidos en el país como colectivos, abrieron fuego y le hicieron un disparo que le causó la muerte, dijo un portavoz del alcalde de San Cristóbal, el opositor Daniel Ceballos.
Hoy - Un país dividido
Miércoles 19 de Marzo de 2014 - 20:57 hs
Dos nuevas muertes en Venezuela por las protestas contra Nicolás Maduro
Un trabajador municipal murió en Caracas y un estudiante perdió la vida en Táchira. Mientras suman 29 las muertes por las protestas, la ministra de Defensa dijo que las fuerzas armadas no son represoras.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 08:18 hs
Fuente: La Nación