Hoy

Martes 18 de Marzo de 2014 - 18:40 hs

Arrojaron a una mujer del tren Roca para robarle el bolso

La víctima fue auxiliada por bomberos que la trasladaron al hospital de Quilmes. Sufrió politraumatismos y está conmocionada, pero su vida no corre peligro.

Una mujer de 30 años, llamada Marta de la Cruz, resultó con politraumatismos al ser arrojada de un tren en marcha por ladrones que intentaron robarle su bolso en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

El hecho se produjo ayer a las 13.30, cuando la víctima cayó de una formación del ex ferrocarril General Roca que prestaba servicio entre las estaciones de Plaza Constitución y La Plata, a la altura de la calle Aconcagua, a unos 100 metros de la estación de Ezpeleta, mano al sur

Fuentes policiales revelaron que la víctima, cuando era trasladada al hospital, contó que fue arrojada del tren por un joven que intentó sustraerle sus pertenencias. Un días después, la mujer dio detalles del episodio que vivió junto a un amigo que la acompañaba.

"Subimos (a la formación) y este muchacho (el malviviente) ya estaba en el vagón porque lo vi desde el principio", relató Marta al canal TN. "Buscamos un lugar para sentarnos pero no encontramos y tampoco había lugar en el pasillo, así que nos quedamos parados en el medio de las puertas", detalló.