En diálogo con LT10, Leandro, dueño del local comercial Fotolab, expresó que “ayer por la tarde, cerca de las 7, un tipo se me acercó al mostrador y me preguntó si me acordaba de él. Lo miro bien y me di cuenta que era el delincuente que me había asaltado 24hs antes y había sido detenido por la policía. El tipo me dijo que yo le tenía que dar 500 pesos porque los policías le habían pegado. No estaba armado”.
Además, el dueño del local comercial Fotolab sostuvo que “fue una conversación de locos. Luego, bajo sus pretensiones hasta pedirme una suma irrisoria. En el local había un amigo que lo quería matar a trompadas y yo le pedía que no le haga nada. Le dije que se vaya porque ya la había sacado barata. Esto es un delirio. En cualquier momento me termino haciendo amigo del ladrón”.
Finalmente, Leandro remarcó que “este sujeto fue reducido por la policía con el arma en la mano y mis pertenencias en su poder. No puede ser que este tipo esté libre en 24hs. Yo le pido explicaciones públicas a la fiscal Parodi. ¿Explíqueme señora por qué lo liberó? ¿El sistema penal está funcionando así?”.
Hoy - Una situación tragicómica
Jueves 13 de Marzo de 2014 - 10:39 hs
Un día después de asaltarlo y ser detenido fue a pedirle plata
El dueño del local comercial Fotolab sostuvo por LT10 que el ladrón le fue a pedir 500 pesos porque la policía lo había golpeado. “Este sujeto fue reducido por la policía con el arma en la mano y mis pertenencias en su poder. Yo le pido explicaciones públicas a la fiscal Parodi”, remarcó.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 22:26 hs
Fuente: LT10