Por unos fuertes dolores de espalda, Soledad Silveyra terminó internada en una clínica porteña. La noticia fue confirmada con el entorno familiar de la actriz a Teleshow.
Los médicos le realizaron una resonancia magnética a la artista y le diagnosticaron pubalgia. Esta es una lesión que consiste en la inflamación crónica de los músculos que se insertan en el pubis debido principalmente a un desequilibrio entre músculos abdominales y aductores.
Más tarde, Vanesa Bafaro, Jefa de Prensa de El Trece, habló con este medio sobre la salud de Silveyra: "Tuvo fuertes dolores de espalda y ahora la pasan a una habitación para control. Ya se siente un poco mejor".
Consultada por su continuidad en las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre, Bafaro aseguró: "Todavía no nos anticipamos porque hay capítulos grabados. Hasta el miércoles no se graba en Pol-ka".
Los síntomas, que pueden diferir de un caso a otro, se caracterizan por dolor en la cintura pélvica, en la región inguinal, o en ambas zonas. Incluso puede haber molestias a nivel lumbar, como los que sufrió "Solita".
La pubalgia es muy común en quienes practican deportes, principalmente es un mal que afecta a jugadores de fútbol. Esta dolencia la sufrió Mauro Icardi a principios del año y tuvo que dejar de jugar por unos diez días.
Por esta lesión, la actriz será sometida a un tratamiento médico adecuado y permanecería internada por un tiempo más.
Martes 04 de Marzo de 2014 - 00:06 hs
Soledad Silveyra, internada
La actriz se encuentra en una clínica porteña, donde le diagnosticaron pubalgia, según pudo saber Teleshow.