El plantel rojiblanco ingresó en la etapa final de preparación de cara al estreno en el 2014 que será el lunes 10 de febrero, cuando visite a Villa San Carlos desde las 17 horas.
Los futbolistas trabajaron esta mañana y volverán a hacerlo este viernes desde las 8:30 en el complejo Casasol. Será a puertas abiertas y posterior atención a la prensa por parte de los jugadores y del DT. Además, el sábado 1 de febrero el plantel entrenará desde las 8.30 en Casasol y las tareas serán a puertas abiertas.
La práctica de este jueves
El entrenador realizó fútbol formal donde paró dos equipos bien diferenciados. Por un lado los titulares y por el otro los suplentes. La novedad fue que para el primer once jugó el último refuerzo que llegó desde Argentinos juniors en reemplazo de Emanuel Brítez.
Durante el entrenamiento matutino, Leonardo Madelón puso para los titulares Matías Castro en el arco, Luciano Vella, Leonardo Sánchez, Danilo Gerlo y Fernando Evangelista en el fondo; Alejandro Gagliardi, Mauricio Martínez, Brahian Aleman y Diego Garcia en el mediocampo, mientras que Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas estuvieron en la delantera.
El segundo equipo estuvo conformado por Abraham Reartes, Santiago Zurbriggen, Emanuel Britez, Mauro Maidana, Mariano Mauri; Nicolás Bertocchi, Sebastián Caballero, Víctor Zapata, Emanuel Moreno; Lionel Altamirano y Pablo Magnín.
Pensando en el debut ante Villa San Carlos
Por lo que se pudo ver en esta nueva etapa de Leo Madelón en el Tate, el DT tiene en mente los nombres del 4-4-2 que quiere poner en cancha para arrancar este 2014, donde no podrá contar en la primera fecha con Nico Bruna, que debe cumplir una fecha de suspensión del torneo anterior. Una de las decisiones que tomó Madelón en la pretemporada pasó por su reemplazante, que finalmente será el pibe Mauricio Martínez, otro producto de las inferiores tatengue. Por lo que se pudo observar hasta hoy, Leo pondrá dos de los tres refuerzos que llegaron en la primera oncena titular, ambos por los carriles: Gagliardi por derecha y García por izquierda. La otra cara nueva es la del zaguero Leo Sánchez, que llegó desde Argentinos Juniors y al que le falta fútbol.
La idea del técnico para el arranque sería con: Matías Castro en el arco en reemplazo de Daniel Islas, que se alejó del club luego de la muerte de su padre. En el fondo, Vella por derecha y Evangelista por izquierda; con Danilo Gerlo y Brítez o Sánchez en la zaga.
El mediocampo, Gagliardi y García de carrileros con Mauricio Martínez y Brahian Alemán por adentro. En ataque Palacios y Salinas.
Hoy - Madelón define los nombres del 4-4-2
Jueves 30 de Enero de 2014 - 13:07 hs