Ayer cerca de las 20, un hombre sobre quien pesaba una "medida de distancia" llegó a la residencia donde vive su ex pareja en Gobernador Freyre al 900 del Barrio Centenario.
Según la denuncia que radicó en la policía su ex mujer, el hombre llegó a la casa de barrio Centenario visiblemente ofuscado. Inició en el lugar incidentes violentos y en medio de una fuerte discusión con la chica de 23 años le asestó un culatazo en la cabeza.
Tras proferir insultos y amenazas se fue del lugar y, según los testigos, lo hizo disparando contra la vivienda.
A las 22 la policía recibió un aviso de un siniestro vial con una persona seriamente lesionada en la esquina de Colón y Zavalía.
Voceros oficiales consignaron que se trataba de un hombre de 37 años identificado como Maximiliano Martín Cano. Al cruzar los datos descubrieron quee era la misma persona que había sido denunciada dos horas antes por los hechos de violencia que relatamos arriba.
Cano se encontraba dentro de un auto y los peritos explicaron en su reporte que habría perdido el control del automóvil en que se conducía y chocó contra un árbol.
La violencia del impacto fue tal que quedó atrapado dentro del habitáculo y los bomberos debieron realizar maniobras mecánicas para sacarlo del lugar.
Una unidad de emergencias lo trasladó de inmediato al Hospital Cullen donde ingresó ya fallecido.
Hoy - Accidente y drama pasional
Jueves 30 de Enero de 2014 - 10:25 hs
Un hombre murió estrellado contra un árbol en barrio Centenario
Maximiliano Cano tenía 37 años y falleció al chocar en Colón y Zavalía. La víctima había sido denunciado horas antes por su ex pareja por violar una orden de distancia.
Fuente: lt10/ellitoral.com