"¡Se acabó: de ahora en más voy a cumplir 69!". Así arrancó Susana Giménez el día en que cumplió 70 años, que festejó como siempre en la intimidad de su familia y de sus pocos e infaltables amigos.
La diva de los teléfonos, que recién saldrá al aire después del Mundial de Fútbol en Telefé, disfruta en su nueva mansión de Punta del Este del aire libre, el hogar, las series yanquis de televisión y de largas lecturas frente a Laguna Garzón, donde incorporó ovejas, ñandúes, patos y ciervos.
A los 70, la conductora llega "solterísima y feliz. Libre e independiente. Aunque he tenido algunas cositas", declaró Susana en una revista del corazón. Después de su última relación oficial con el empresario uruguayo Jorge Rama, a la diva no se le conoció ninguna pareja.
Muy pícara, por primera vez hizo público entre risitas que habría tenido quien la mime y pudo evadir con éxito las cámaras. Pero se encargó de desmentir las versiones de que un médico cirujano estaría tras los pasos de Su: "¡Por Dios!, no sé de qué hablan, están locos. No conozco a ningún cirujano. ¡No se cansan de inventarme romances!".
Aunque no quería dar detalles sobre los hombres, la diva, sin embargo, algo dijo: "Tengo un par de festejantes, pero no me gustan. Todos insisten vía Internet, pero no me divierte. Si pienso en tener un hombre al lado mío, me muero. Yo hago lo que se me da la gana. Soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan y digo que por suerte ya pasé por todo eso".
A la conductora se la encuentra en un momento muy reflexivo. Quiere estar lejos de los escándalos y de la exhibición mediática: "Me harta ver a la misma gente en todos lados. Me cansa hablar. Ya no quiero más eventos multitudinarios en los que te chupeteen toda. Prefiero invitar amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino, ca... de risa". Y remató: "Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre".
Su gran debilidad es su nieta Lucía Celasco. La joven acaba de ser la tapa de una importante revista del corazón por su perfil alto en Punta del Este. Son muy compinches. Y sobre todo la abuela admira la rebeldía de su nieta.
Susana cumplió 70 años y 40 de carrera televisiva, teatral y cinematográfica. Todavía para la diva no es hora de un balance. Tiene por delante el armado de la nueva temporada de su ciclo, que será para cuando termine el Mundial de Fútbol en Brasil. Quiere trabajar tranquila, sin presión por el rating y con un programa con una producción férrea.i
Jueves 30 de Enero de 2014 - 08:09 hs
Susana cantó los 70: \\"Feliz sin un hombre\\"
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 06:05 hs
Fuente: diariopopular.com.ar