El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, quien se encuentra de vacaciones, manifestó su pesar por la muerte de Jorge Obeid a través de twitter y manifestó: “Nos deja un hombre que fue fiel a sus convicciones toda su vida. Un abrazo fraterno a sus familiares”.
Otros referentes políticos, locales y nacionales también eligieron las redes sociales para expresar sis condolencias:
Jorge Antonio Henn @jorgehenn
Muy triste por el fallecimiento de Jorge Obeid, político de raza. Mis condolencias a Alejandra y la familia. Abrazo a los militantes del PJ.
Jose Corral @josecorralSF
Tristeza por la pérdida de Jorge Obeid, santafesino por opción que trascendió la ciudad. Despedimos con honores a un militante, un luchador
Germán Falo @GERFALO: Nuestro respeto y condolencias a la familia y militantes ante la muerte del ex Gobernador Jorge Obeid.
Leopoldo Moreau @Leopoldo_Moreau
Murio Jorge Obeid.Sabia que estaba enfermo y acepto ser candidato y hacer campaña.Entrega plena a la politica.
Ricardo Alfonsín @RICALFONSIN
Despido con dolor a Jorge Obeid, un amigo justicialista, hombre de diálogo, respetuoso de las diferencias y defensor de la democracia.
Gines GonzalezGarcia @ginesggarcia
El turco Obeid fue 1 compañero ejemplar yi un amigo invalorable los santafesinos los argentinos honraremos su memoria luchando x la patria
Sergio Urribarri @sergiourribarri
Adiós compañero Jorge Obeid, entrerriano que supo gobernar 2 veces la pcia de Santa Fe, impulsor de la Región Centro. Pérdida irreparable.
Jorge Pedro Busti @JorgeBusti
Mis condolencias a la familia de Jorge Obeid. Se ha ido un amigo y un gran compañero peronista.
Hoy - La muerte del exgobernador
Martes 28 de Enero de 2014 - 21:00 hs
Bonfatti expresó sus condolencias por el fallecimiento de Obeid
El gobernador expresó su pesar por la muerte del actual diputado nacional y afirmó que “nos deja un hombre que fue fiel a sus convicciones toda su vida”. Además, envió “un abrazo fraterno a sus familiares" y decretó dos días de duelo. Referentes políticos lo despidieron también por twitter.
Fuente: LT10