Inter y Catania se cruzaron en el \\'Giuseppe Meazza\\', escenario de un encuentro por la fecha 21 de la Liga italiana. Hasta ahí, con el atractivo deportivo alcanzaba para apasionarse con un cotejo que presentaba definiciones importantes en ambos extremos de la tabla de posiciones. Pero también se vivió un \\'duelo personal\\' entre los delanteros Mauro Icardi y Maximiliano López, teniendo en cuenta todo lo acontecido en estos meses con Wanda Nara (ex mujer de López y actual de Icardi). Pero ambos \\'partidos\\' terminaron defraudando.
En este cotejo que tuvo a 19 argentinos, no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando 0-0. Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Álvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito fueron titulares en el elenco milanés y poco pudieron hacer para romper el \\'cero\\' en el arco contrario. De este modo, el "Neroazurro" saca un punto de diferencia a sus perseguidores en la pelea por entrar a las copas y mantiene su puesto de Europa League, aunque no pudo romper la \\'maldición\\' que comenzó tras la victoria en el \\'Derby\\' con Milan y llega a cuatro choques sin triunfos (dos derrotas y dos empates).
Por su parte, el visitante (Gino Peruzzi –se retiró lesionado, Mariano Izco, Fabián Rinaudo, Sebastián Leto y Gonzalo Bergessio, titulares) llegó a 14 puntos, pero continúa en la última posición y dejó que se le escape el Livorno, quien cosechó un triunfo ante Sassuolo y alcanzó la línea de las 16 unidades.
En el choque Maxi-Icardi, tampoco hubo diferencias: ambos fueron suplentes, pero no tuvieron minutos dentro del césped. También estuvieron en el banco de relevos Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel, Javier Zanetti y Rubén Botta –ingresó sobre el final–, en el local; y Mariano Andújar, Sergio Almirón y Lucas Castro en los de sicilia –los dos últimos tuvieron acción en el complemento–.
LT10 - Italia
Domingo 26 de Enero de 2014 - 21:44 hs
En el 'duelo' Icardi-Maxi, Inter y Catania apenas empataron
Uno de los partidos más esperados de la fecha 'defraudó'. En el 'Giuseppe Meazza' igualaron 0-0. En el 'duelo personal' de los dos delanteros tampoco hubo diferencias: fueron suplentes y no ingresaron.