Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, resultó lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que su equipó goleó por 3-0 Chasselay, de la Copa francesa. Con este resultado, el conjunto del principado se clasificó a los octavos de final.
La lesión del colombiano se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière. El club informó que se le harán estudios para determinar el alcance de la molestia.
"Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora", indicó Jeremy Toulalan, compañero suyo, luego del partido.
Falcao fue el autor del primer tanto de su conjunto. El exjugador del Atlético de Madrid hizo diana en el minuto 29. Por su parte, Sergio Romero fue titular y, de esta manera, sumó minutos de juego para afinar su preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.
Hoy - Alerta, Colombia
Miércoles 22 de Enero de 2014 - 21:03 hs
Falcao y una lesión que genera pánico
El ex River se retiró muy dolorido en su rodilla izquierda luego de recibir una patada en el duelo entre Mónaco y Chasselay por la Copa de Francia. Romero fue titular.