LT10 - Final del comicio

Miércoles 18 de Diciembre de 2013 - 13:41 hs

Elecciones: pagan a subdelegados y asistentes escolares

A partir de hoy en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe. Para los ciudadanos que no lo habían percibido por no contar con las cuentas sueldo. Sigue el plazo vigente para justificar la lo emisión del voto. El plazo vence el 27 del corriente.

"La Secretaría Electoral de la provincia informa que a partir del día de hoy se hará efectivo el pago a los ciudadanos que se desempeñaron como Subdelegados y Asistentes Escolares en las elecciones del 11/08 y 27/10 y que no lo recibieron en las cuentas sueldo por no contar con ellas.


Por ello, el monto correspondiente se encontrará disponible en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, y lo percibirán por ventanilla acreditando su identidad con DNI.


Asimismo se recuerda que ya se está haciendo efectivo el pago a las Autoridades de Mesa de las elecciones generales en las sucursales del Correo Argentino y conforme a los cronogramas publicados en www.electoral.gov.ar




Por otra parte se está realizando el trámite de justificación de la no emisión del voto hasta el 27 de diciembre de 2013 en la sede del Tribunal Electoral de la provincia, sito en Bv. Pellegrini 2947 (de 7 a 13) y en las siguientes localidades - habilitadas por la autoridad nacional-:


Cañada de Gómez, Defensoría del Pueblo, Sarmiento 153

Casilda, Defensoría del Pueblo, Moreno 1470

Chabás, Defensoria del Pueblo, España 1654

El Trébol, Registro Civil 471, Bv. América 1183

Rafaela, Registro Civil 490, Alvear 236

Reconquista, Registro Civil 541, Senador Habegger 1098

Rosario, Defensoría del Pueblo, Pje. Álvarez 1516

Rufino, Defensoria del Pueblo, Santa Fe159

Sastre, Registro Civil 501, Emilio Ortiz 1635

San José de la Esquina, Defensoria del Pueblo, Rivadavia 301

San Lorenzo, Defensoria del Pueblo, Gral. López 1383-2200

Sunchales, Registro Civil 503, Avda. Belgrano 386, primer piso

Tostado, Registro Civil 563, Belgrano s/n

Venado Tuerto, Registro Civil 414, Castelli 759

Villa Constitución, Defensoria del Pueblo, Sarmiento 808.


Finalizado el plazo y no habiendo justificado la ausencia, podrá consultarse la situación personal en el Registro de Infractores que se publicará en las páginas oficiales.

Fuente: gobierno de santa fe