Espectáculos - Escandalo

Sábado 18 de Abril de 2026 - 18:09 hs

Coty Romero fue expulsada de un reality español tras una agresión

La ex Gran Hermano protagonizó un violento episodio en un programa de España y quedó fuera de competencia. El hecho generó repercusión inmediata y volvió a ponerla en el centro de la polémica.

Una nueva polémica internacional tiene como protagonista a Coty Romero. La influencer correntina fue expulsada del reality español “La Cárcel de los Gemelos Dúo” tras agredir físicamente a otra participante en medio de una discusión que se desbordó en vivo.

Romero había ingresado al programa el pasado 12 de abril y rápidamente se posicionó como una de las figuras más comentadas del ciclo. Su paso estuvo marcado por fuertes cruces con otros concursantes, especialmente con “La Falete” y “Palace”, con quien terminó protagonizando el episodio que definió su salida.

En una semana atravesada por tensión y problemas personales —incluidos ataques de pánico—, la situación escaló luego de una discusión que incluyó insultos y gritos. “Son todos unos put*s alcohólicos, es una vergüenza lo que pasa acá. Esto ya no es un reality, es una mierda”, lanzó Coty durante el conflicto.

Coty Romero habló sobre la exposición, las redes y la salud mental

El momento más crítico llegó cuando la discusión derivó en empujones entre varios participantes. En ese contexto, la correntina golpeó en el rostro a “Palace”, lo que motivó la inmediata intervención de la producción. La transmisión fue interrumpida durante unos 20 minutos mientras el conflicto continuaba fuera de cámara.

Horas más tarde, los creadores del programa, Carlos Ramos y Daniel Ramos, anunciaron la decisión frente al resto de los participantes. “Lo que ha sucedido ha sido bastante desagradable. Nos gustan las broncas y los enfrentamientos, pero hay que marcar los límites”, expresaron. Y confirmaron: “Coty agredió a Palace, queda eliminada por expulsión disciplinaria”.

Los productores también remarcaron que, si bien el formato permite conflictos, no tolera violencia física. “Podés decir lo que quieras, pero nunca llegar a una agresión”, sostuvieron, y agregaron: “Si permitimos todas las agresiones nos matamos todos”.

Tras su salida, Romero utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos y dirigirse a sus seguidores: “Estoy bien. Ya me fui. Los amo y no me arrepiento de nada. Yo me iba el domingo arreglado, pero no podía quedarme ni un día más”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El actor volverá a una gran producción de Hollywood tras años alejado del cine de estudio por denuncias de conducta sexual inapropiada. Se sumará al elenco de “John Rambo”, la nueva película basada en el icónico personaje de Sylvester Stallone.

Un polémico actor será el villano en la precuela de Rambo

La cantante colombiana lanzó la versión definitiva de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026 que interpreta junto al nigeriano Burna Boy. El tema ya asoma como uno de los grandes hitos futboleros del año y, además, impulsa una campaña solidaria para financiar programas educativos en todo el planeta.

Shakira estrenó "Dai Dai" el tema oficial del Mundial 2026