Hoy - Unión presentó al DT

Viernes 13 de Diciembre de 2013 - 23:10 hs

Madelón: “Estoy muy feliz de volver a trabajar en el club”

Uno de los grandes ídolos de la institución fue presentado para afrontar su segundo ciclo como entrenador. “Venimos a pelear arriba”, aseguró.

El DT fue presentado en conferencia de prensa y a continuación repasamos algunas frases que dejó en la misma Leonardo Carol Madelón.

“Muy feliz y contento de volver a trabajar en el club. He pasado como jugador y entrenador y uno con el tiempo va tomando experiencias que las quiere volcar. Es un club que me ha dado mucho y agradezco como me han tratado como DT, jugador y en la calle día a día”

“Estuvimos recorriendo las instalaciones y esta todo muy bien. Desde lo deportivo las cosas tienen que ir de la mano, por eso tenemos que armar una buena pretemporada y mentalizar al plantel. Estoy muy feliz, contento y con mucha pila”.

“Se como está el club y que están haciendo las cosas muy bien, muy prolijas. Unión es una marca en el fútbol argentino y te puede catapultar. Yo ya había estado con el presidente un tiempo antes y quería parar porque veníamos con un trajín de clubes que habíamos tomado en momentos complicados y quería descansar. Hoy entendí que es un buen momento para volver a la institución y ayudar, que es lo que vamos a tratar de hacer.”


“La B nacional está muy linda y es un torneo muy parejo y siempre te da posibilidades. Nuestra idea es mentalizar al plantel para hacer una gran campaña porque la realidad marca que estamos lejos, pero no es imposible. Lo importante es lograr un equilibrio, madurez, no es todo malo y no hay que culpar por todo al anterior entrenador. Por eso vamos a tratar de tomar todo lo bueno que ellos hicieron. Ahora venimos con todas las pilas, yo soy una persona muy positiva y trato de contagiar eso. Nosotros venimos a pelear arriba”.

“Me juego una carta muy importante. Yo voy a disfrutar de esta linda experiencia, se lo dije al presidente. No quiero venir como a un club mas, nos gustaría dejar una marca como cuerpo técnico y nos gustaría que lo dejemos en primera, pero no para descender enseguida. Yo creo que la gente va a poyar muchísimo y eso nos va a ayudar”.