Usain Bolt visita por primera vez Argentina y tiene como gran desafío ser más veloz que el Metrobus, transporte que recorre la avenida 9 de Julio y tiene su epicentro en el obelisco porteño.
El viernes será el protagonista de una clínica de atletismo con niños en Piletones de Villa Soldati, en la zona sur de la ciudad, y más tarde dará una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.
Entrada la noche, el atleta jamaiquino brindará una charla de liderazgo y motivación en el Teatro Opera y luego tendrá tiempo para cenar y recorrer la noche argentina. Bolt se ha destacado por sus buenas actuaciones como DJ en distintos boliches del mundo.
El descanso será muy necesario, ya que el sábado será el día de la gran prueba y no puede defraudar. A las 11:00, hora local, dará una nueva clínica de atletismo con chicos que participan de las escuelas deportivas de la Subsecretaría de Deportes. Y luego llegará la hora de la verdad.
La Federación Atlética Metropolitana (FAM) desarrollará una jornada con postas para menores, entre otras actividades. Y a las 17:30 (hora argentina), el hombre más rápido del mundo se medirá contra la velocidad del Metrobus.
Viernes 13 de Diciembre de 2013 - 16:40 hs
Usain Bolt llega a Buenos Aires para desafiar al Metrobus
El \\"Rey de la Velocidad\\", multicampeón olímpico, correrá en la avenida 9 de Julio contra un ómnibus porteño. El jamaiquino dará distintas clínicas durante el fin de semana en Argentina.