En otro certamen, Newell`s ya se hubiese despedido del camino a la gloria debido a su prolongada racha sin victorias, pero el Torneo Inicial da para todo. La "Lepra" está segunda y si derrota a Lanús (otro de los escoltas), podría llegar a poder disputar una final por el título.
Igualmente, esto no altera a Alfredo Berti, quien aprovechó el parate para poder tener a disposición a casi todo su plantel. El técnico piensa en el ingreso de Pablo Pérez en el medio en lugar de Diego Mateo. Además, Víctor Figueroa ya está recueprado y será uno de los atacantes.
Teniendo en cuenta todo esto, una probable formación para medirse con el "Granate" sería: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Pablo Pérez; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.