Un incidente demencial ocurrió esta mañana en la zona norte de la ciudad, en barrio Guadalupe, donde tres jóvenes delincuentes asaltaron y balearon a un trabajador.
El blanco de los malvivientes fue un camión que habitualmente se dedica al reparto de bebidas en negocios de la zona. Este rodado circulaba por calle Avellaneda hacia el norte y al llegar al cruce con French sufrió un imprevisto.
Los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo esta importante vía de comunicación dejaron un “escalón” importante que provocó un sacudón en el vehículo. Varios packs de mercadería cayeron entonces al suelo.
El repartidor descendió del camión para volver a cargar las botellas que estaban desparramadas. Ese momento fue aprovechado por los ladrones, que aparecieron entre matorrales de vías cercanas y sorprendieron al trabajador.
Uno de los asaltantes le apoyó al repartidor un arma de fuego en la espalda, mientras le exigía: “dame la plata, dame la plata”. Mientras, sus cómplices agarraban un pack de gaseosas.
La víctima sólo atinó a entregarle la billetera al muchacho que le reclamaba dinero. Sin embargo el delincuente le disparó un tiro en su rodilla izquierda.
La víctima fue trasladada por los servicios de emergencias al hospital José M. Cullen y está fuera de peligro.
Jueves 12 de Diciembre de 2013 - 17:19 hs
Asaltan a un repartidor de bebidas
El trabajador fue baleado por delincuentes en la esquina de Avellaneda y French. La víctima ya les había entregado el dinero y no se resistió, pero igual los malvivientes le dispararon antes de escapar.
Fuente: ellitoral.com