LT10 - CONFLICTO CON ATLANTE

Miércoles 11 de Diciembre de 2013 - 17:18 hs

“Hay la mejor predisposición para llegar a un final”

Así lo afirmó el vicepresidente del Atlante. Oscar Nicastro dijo que mantienen un diálogo abierto con la actual dirigencia” y aseguró que el club no quiere “ser parte de una situación más compleja en lo deportivo”.

Llegó el 11 de diciembre y por ende el fin del plazo impuesto en FIFA para que el sabalero abone los cerca de 800 mil dólares al club mexicano para no recibir una nueva sanción desde la entidad madre del fútbol mundial.

En este sentido, el vicepresidente del Atlante, Oscar Nicastro, sostuvo por LT10 que “hemos mantenido un diálogo por la deuda que tiene la entidad con nosotros. Hay intenciones que han venido manifestando para hacerse cargo de esto que está pendiente. Es una situación compleja tanto para Colón como para el Atlante en lo económico”.

Asimismo, Nicastro señaló que “hemos recibido varias manifestaciones de grupos que quieren hacer frente a esta situación que está viviendo el club. Tenemos la mejor predisposición dentro de las posibilidades y términos que ya FIFA estableció para darle un final a esto”.

“De ninguna manera el Atlante quiere ser parte de una situación más compleja en lo deportivo. Estamos en una situación que escapa a nosotros pero de ninguna manera quiere ser el Atlante el culpable de esta situación”, enfatizó el dirigente.

En relación a los contactos con la dirigencia rojinegra, Nicastro expresó que “no queremos cortar la posibilidad de analizar todas las propuestas que nos están brindando. Tenemos un diálogo abierto con ellos”.

Consultado sobre la actualidad del equipo sabalero, el vicepresidente del Atlante aseguró que el hincha debe “sentirse identificado con el esfuerzo y la unidad que tiene el plantel. Son cosas administrativas que pueden aparecer pero se debe valorar la capacidad de unión”.

Fuente: LT10