Llegó el 11 de diciembre, día en que la institución Sabalera deberá saldar la deuda que mantiene con el club mexicano.
Según el candidato a Presidente, Ricardo Magdalena, "el Plan A es la venta del 50% de un jugador que no podemos decir quién es por el momento. El Plan B es lo de la indumentaria"", manifestó ayer por LT10.
El emporesario recalcó que la reunión con Grondona fue "principalmente para hablar de la deuda con el Atlante, sueldos con el plantel y de los cheques rebotados.
Alternativas
Una de las opciones es que la marca UMBRO extienda su contrato por tres años más y siga junto al plantel santafesino. Además, la marca que viste a Colón aportaría los 850 mil dolares que serían utilizados para saldar la deuda con el Atlante de México. En este caso, se extendería el contrato con la firma inglesa hasta el año 2017, recordemos que Colón tenía contrato hasta 2014 pero con la prórroga automática de un año más.
Otra de las opciones (dentro de la primera propuesta) es que UMBRO adelante la totalidad del contrato para que la dirigencia de Colón utilice ese dinero para abordar distintas deudas como lo del Altante y pagos del plantel entre algunas de ellas. En este caso la firma deportiva le adelantaría el dinero de los próximos año y de este modo, el club podría alzarse con una cifra que sería de 5.000.000 pesos.
LT10 - Conflicto con Atlante
Miércoles 11 de Diciembre de 2013 - 10:24 hs
Vence hoy el plazo para que Colón salde su deuda
Llegó el 11 de diciembre y por ende el fin del plazo impuesto en FIFA para que el sabalero abone los cerca de 800 mil dólares al club mexicano para no recibir una nueva sanción desde la entidad madre del fútbol mundial.