El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó que, tras el acuerdo logrado anoche con el grupo de policías que permanecía acuartelado en la localidad de Concordia, "recuperamos la tranquilidad", y advirtió que "este tipo de conflicto no se puede volver a repetir".
"El gobierno estableció la nueva escala salarial para el personal policial, hemos logrado un acuerdo y recuperamos la tranquilidad", escribió hoy el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.
Asimismo, en otro mensaje Urribarri señaló: "Este tipo de conflicto no se puede volver a repetir. Estamos construyendo con mucho esfuerzo un país para todos, una provincia mejor!".
El gobernador señaló también que, "a partir de esta nueva escala, un agente policial pasa a cobrar 8.434 pesos de bolsillo".
"Es un esfuerzo muy importante el que hacemos. Hay que seguir trabajando, queda mucho por hacer", agregó.
Además, recalcó que "hoy seguimos recorriendo cada pueblo y cada ciudad para atender cada necesidad de los entrerrianos".
La protesta policial en Concordia derivó durante la madrugada del miércoles en saqueos y terminó con la muerte de joven.
Martes 10 de Diciembre de 2013 - 13:18 hs
Urribarri: \\"Este tipo de conflicto no se puede volver a repetir\\"
Fuente: telam.com.ar