Por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, Bayern Münich y Manchester City jugarán un encuentro para saber qué equipo terminará como líder en su zona. Por el momento, los alemanes son los punteros con puntaje ideal, producto de los cinco triunfos. Tres unidades por debajo está el elenco inglés, que para llegar a los octavos como líderes tendrán que ganar por tres goles de diferencia, debido a la derrota en la ida por 3-1.
Por supuesto, Sergio Agüero será de la partida, junto a sus compatriotas Martín Demichelis y Pablo Zabaleta. El "Kun" si anota dos goles alcanzará en la cima de la tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, ambos con ocho gritos. En tanto, Demichelis volverá a reencontrarse con su ex equipo, donde jugó siete temporadas y media.
El equipo de Manuel Pellegrini afrontará este duelo con la mente puesta también en el juego del sábado, ante el líder de la Premier League, Arsenal. El entrenador chileno tendrá dos bajas: una por la suspensión de Yayá Touré (casi con seguridad lo reemplazará el español Silva), y la otra, por lesión de Nastasic.
Por su parte, \\'Pep\\' Guardiola tendrá un motivo extra para este juego, además de finalizar como puntero. El DT español podrá batir un récord con un triunfo, ya que por primera vez en su historia Bayern Münich estaría logrando el pleno de 18 puntos en igual cantidad de unidades en disputa.