El Sabalero prepara el duelo ante Godoy Cruz con varias bajas confirmadas y una nueva preocupación que altera los planes del DT.
LT10 - Feriado con agua
Lunes 25 de Noviembre de 2013 - 00:11 hs
Pronostican lluvias y tiempo inestable para todo el día
Desde el Centro Meteorológico de la FICH señalaron que el sistema de tormenta que está cubriendo la región traerá lluvias moderadas durante toda la jornada. No descartaron la probabilidad de que sean localmente fuertes en algunas zonas, con caída de granizo.
El Ing. Ignacio Cristina, integrante del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, por LT 10 indicó que durante toda la jornada de este lunes habrá lluvias moderadas en toda la región.
Sin embargo, no descartó que puedan producirse tormentas localmente fuertes con caída de granizo.
“Un sistema de tormenta estaría afectando, para todo el día de hoy, con lluvias moderadas no descartándose precipitaciones localmente fuertes acompañadas por viento y descargas eléctricas”.
Además, indicó que “estando vigente este sistema de tormentas no podemos descartar que en algún momento se produzca algún episodio de granizo”.
Sin embargo, no descartó que puedan producirse tormentas localmente fuertes con caída de granizo.
“Un sistema de tormenta estaría afectando, para todo el día de hoy, con lluvias moderadas no descartándose precipitaciones localmente fuertes acompañadas por viento y descargas eléctricas”.
Además, indicó que “estando vigente este sistema de tormentas no podemos descartar que en algún momento se produzca algún episodio de granizo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Jorge Bergoglio siempre expresó su gran fanatismo por el “Ciclón”.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
El establecimiento N°3098 organizó una serie de actividades para visibilizar una postura diferente a los desafíos negativos que circulan en las redes sociales. Invitan a otras escuelas a sumarse a la iniciativa.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.