LT10

Viernes 22 de Noviembre de 2013 - 21:18 hs

Para gremios oficialistas "se abre una etapa más pragmática"

 Al finalizar la reunión que se llevó a cabo hoy en Casa de Gobierno, que estuvo encabezada por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro de Trabajo Carlos Tomada, Yasky aseguró, en representación de la CTA, que "se trabajó en cómo garantizar la profundización de un proyecto productivo para fortalecer el perfil productivo del país".

A su vez, aseguró que "planteamos objetivos claros y precisos" y agregó que "para nosotros como trabajadores es estratégico profundizar este modelo porque creemos que este proyecto político tiene que tener continuidad".

"No podemos volver a los `90, a la desocupación, a trabajadores desesperados por cómo llevar el pan cada día a su casa", manifestó.

Por último, indicó que "miramos para atrás y vemos cómo se avanzó y estamos convencidos que si persistimos, podemos terminar de erradicar la pobreza y la desigualdad en el país".

Fuente: Telam/La Nación

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires