Un hombre mató a su hijo de 3 años cuando intentaba golpear a su esposa. El hecho ocurrió el sábado pasado en la vivienda de esta familia ubicada en el asentamiento de emergencia conocido como "Villa Itatí", en la localidad de Bernal, en Quilmes.
El hombre, identificado como Oscar Gil, quiso atacar a su mujer con un palo y terminó golpeando a su hijo en la cabeza.
Según informaron fuentes policiales a Télam, Gil no quiso internar a su hijo ese mismo día por temor a quedar preso. Luego fue detenido y está acusado de homicidio agravado por el vínculo.
ATAQUE Y MUERTE
Según pudieron reconstruir los investigadores, Gil y su mujer discutían violentamente cuando el hombre tomó un palo y atinó a golpear a su esposa con él, pero el menor se interpuso entre ellos y recibió el golpe en la nuca. Gil cargó a su hijo y lo llevó a distintos centros de atención en la zona sur del conurbano, aunque en ninguno lo dejó alojado porque presuntamente temía que los médicos hicieran la denuncia y él quedara detenido.
Como al día siguiente el niño no mejoraba, lo llevó a la Clínica Calchaquí, de Quilmes, donde lo dejó y luego escapó, aunque horas más tarde fue ubicado por las autoridades y quedó preso.
Finalmente, el niño falleció en el Hospital Garrahan luego de tres días de agonía.
Miércoles 13 de Noviembre de 2013 - 20:58 hs
Quilmes: quiso golpear a su mujer y terminó matando a su hijo
Fuente: La Nación