El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
Martes 12 de Noviembre de 2013 - 18:10 hs
Cuatro afectados al incendiarse un edificio en Palermo
Debieron ser trasladados por inhalación de humo. El fuego se registra en el piso 11 de una torre ubicada en Scalabrini Ortíz y Las Heras.
Un incendio se registraba este martes en un edificio del barrio de Palermo, donde cuatro personas resultaron afectadas por inhalación de humo.
El incendio comenzó pasadas las 14 en un departamento de un edificio ubicado en Scalabrini Ortiz al 3.000, hasta donde se dirigieron cuatro dotaciones de Bomberos.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que el incendio es "de gran magnitud y cuatro pacientes fueron trasladados por inhalación de humo".
El incendio comenzó pasadas las 14 en un departamento de un edificio ubicado en Scalabrini Ortiz al 3.000, hasta donde se dirigieron cuatro dotaciones de Bomberos.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que el incendio es "de gran magnitud y cuatro pacientes fueron trasladados por inhalación de humo".
Seguí leyendo
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.
El operativo del Comité de Emergencias permitió evacuar a un hombre con complicaciones de salud en una zona inaccesible. La Provincia despliega un abordaje sanitario integral en el norte.
En la antesala de una final anticipada en Liniers, el equipo de Madelón se juega mucho más que tres puntos. Aunque los resultados no acompañaron, hay un dato que sostiene la ilusión
Pedro Bayugar criticó que las acciones del gobierno provincial se limiten a respuestas punitivas y económicas frente a los recurrentes episodios de violencia en las instituciones educativas.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
Los productores Carlos Fertonani y Pablo Zukas analizaron el auge de los shows en la ciudad y destacaron cómo los megaeventos se convirtieron en un motor estratégico para el turismo y el empleo local.
Las dos mejores raquetas del tenis argentino participarán del torneo alemán, que se desarrollará entre el 17 y el 23 de mayo y se juega sobre polvo de ladrillo