LT10 - NBA

Viernes 01 de Noviembre de 2013 - 09:30 hs

Floja jornada para Prigioni

El base argentino jugó 11 minutos en la agónica caída de Nueva York contra Chicago por 82-81. No tomó lanzamientos y sumó tres rebotes y dos asistencias.

Después del buen debut de ayer en su segundo año como NBA, Pablo Prigioni tuvo una mala noche en la caída de Nueva York (1-1) como visitante de Chicago (1-1) por 82-81. El base argentino, de 36 años, estuvo en cancha 11 minutos, en los que sumó tres rebotes defensivos y dos asistancias. El punto flaco en su juego fue que no lanzó ni una sola vez al aro.

El juego estuvo casi siempre al comando de los Bulls, pero en el último cuarto dilapidaron una ventaja de 10 puntos y llegaron a estar 81-80 abajo a falta de cinco segundos, pero la estrella local, Derrick Rose, consiguió la canasta final que valió el partido.

En el vencedor el mejor hombre fue Luol Deng, quien finalizó con 17 puntos y seis asistencias, mientras que en los Knicks volvió a destacarse Carmelo Anthony, quien hizo un poco de todo: 22 puntos, seis rebotes, seis asistencias, seis robos y dos bloqueos.