Ocurrió este jueves en la cabecera del lado Santa Fe. Una máquina habría rozado la estructura, provocando su caída y destrucción total. No se registraron heridos y los trabajos continúan en el sector.
Hoy - Torneo inicial
Viernes 01 de Noviembre de 2013 - 22:57 hs
Arsenal y All Boys, iguales en Sarandí
El conjunto de Alfaro y el Albo construyeron un 1-1 que no les sirve demasiado: el local no pudo alcanzar a Newell’s y el otro no pudo romper su sequía alarmante. Caraglio (PT 24m) y Calleri (ST 28m), los goleadores.
El "Arse" empató 1 a 1 con All Boys en Sarandí. Milton Caraglio abrió el juego para los de Gustavo Alfaro, pero Jonathan Calleri lo niveló para los de Julio Falcioni.
De esta manera, el equipo del Viaducto no pudo alcanzar a Newell´s y tanto Boca como San Lorenzo podrían superarlo. En tanto, los de Floresta siguen en descenso, pero con una unidad sobre Godoy Cruz
De esta manera, el equipo del Viaducto no pudo alcanzar a Newell´s y tanto Boca como San Lorenzo podrían superarlo. En tanto, los de Floresta siguen en descenso, pero con una unidad sobre Godoy Cruz
Seguí leyendo
Mariano Navone le ganó al portugués Nuno Borges por 6-3 y 6-4 en el inicio de la actividad de los tenistas argentinos en el Masters 1000 de Madrid y en la segunda ronda enfrentará al alemán Alexander Zverev. Este jueves serán cinco los representantes que jugarán en la Caja Mágica.
Desde el gobierno provincial informaron que continúan con la investigación y que pronto podrían llevarse a cabo varios allanamientos.
La baja de Marcelo Estigarribia obliga a rearmar el ataque y abre la puerta a una variante táctica que el DT casi no utilizó en su cuarto ciclo.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.
El director de Seguridad Vial de Santa Fe, Calos Torres, alertó por LT10 sobre la gravedad de la traza: registra más de un fallecido cada 100 kilómetros. Denunció "abandono" y falta de respuestas por parte de la Nación.
Se estima un cupo cercano a las 3.000 entradas para el duelo ante Los Andes, aunque la decisión final aún no está confirmada.
El entrenador dio detalles de la situación del volante, elogió sus "grandes características" y reconoció que está "evolucionado" para recuperar terreno en su consideración.