Ocurrió este jueves en la cabecera del lado Santa Fe. Una máquina habría rozado la estructura, provocando su caída y destrucción total. No se registraron heridos y los trabajos continúan en el sector.
Hoy - Porque elegir España
Jueves 31 de Octubre de 2013 - 17:08 hs
Brasil pide retirar la nacionalidad a Diego Costa
La Confederación Brasileña de Fútbol declaró \\"persona no grata\\" al delantero del Atlético Madrid luego de que decidiera representar a los europeos antes que a su nación de origen
La guerra de la Confederación Brasileña de Fútbol con Diego Costa no tiene tregua desde que el jugador nacido en Sergipe pero que también posee la nacionalidad española decidiera días atrás jugar para los ibéricos cuando tenía en sus manos la convocatoria tanto de Luis Felipe Scolari, DT del "Scratch", como de Vicente Del Bosque, su par de "La Furia" y así el organismo pide, tras declararlo "persona no grata", quitarle además la ciudadanía y el pasaporte.
Las autoridades de la CBF consideran que el delantero del Atlético Madrid, sensación en la actual Liga de España de la que es el máximo goleador junto a Cristiano Ronaldo con 11 tantos, no puede representar a España luego de haber disputado dos amistosos FIFA con Brasil el pasado marzo y creen además que el jugador fue incentivado y presionado por los representantes de la selección española para optar por ellos.
En este contexto es que el vicepresidente del organismo brasileño, José María Marín, es que acudió al Ministerio de Justicia para intentar impedir que Costa pueda finalmente jugar para España mientras que Carlos Eugenio Lopes, director jurídico de la CBF, declaró al respecto: "No tenemos duda de que el jugador fue incentivado. Se reunieron con él en la noche del lunes y de la misma forma sucedió en la mañana del martes, cuando también le ofrecieron cosas y lo presionaron para decidir. No nos cabe dudas de que la decisión se hizo por las condiciones financieras ofrecidas".
Seguí leyendo
Mariano Navone le ganó al portugués Nuno Borges por 6-3 y 6-4 en el inicio de la actividad de los tenistas argentinos en el Masters 1000 de Madrid y en la segunda ronda enfrentará al alemán Alexander Zverev. Este jueves serán cinco los representantes que jugarán en la Caja Mágica.
Desde el gobierno provincial informaron que continúan con la investigación y que pronto podrían llevarse a cabo varios allanamientos.
La baja de Marcelo Estigarribia obliga a rearmar el ataque y abre la puerta a una variante táctica que el DT casi no utilizó en su cuarto ciclo.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.
El director de Seguridad Vial de Santa Fe, Calos Torres, alertó por LT10 sobre la gravedad de la traza: registra más de un fallecido cada 100 kilómetros. Denunció "abandono" y falta de respuestas por parte de la Nación.
Se estima un cupo cercano a las 3.000 entradas para el duelo ante Los Andes, aunque la decisión final aún no está confirmada.
El entrenador dio detalles de la situación del volante, elogió sus "grandes características" y reconoció que está "evolucionado" para recuperar terreno en su consideración.