LT10 - Por el crimen de la Recoleta

Martes 15 de Octubre de 2013 - 10:59 hs

El juez De la Torre arrestó al dueño del bar Fiji

El hombre tiene 35 años estuvo cuando se inició la balacera que terminó en un brutal homicidio. Se realizó una inspección ocular en el lugar y su clausura.

 Este lunes, a partir de las 19, el juez penal Diego de la Torre junto con el secretario Marcelo Fontana, los jefes y subjefe de la policía capitalina, comisario mayor Grau y comisario inspector Kiener, con pesquisas de Homicidios y del grupo de operaciones especiales, GOE, de la Policía Científica, ingresaron al interior del bar Fiji ubicado sobre la esquina noreste de la intersección que forman las calles 25 de Mayo y Santiago del Estero, adonde fueron heridos de bala a las 9.30 del último domingo a Walter González Montaner de 37 años y Fabricio Alarcón de 22, falleciendo el primero a las 19 del mismo día, en la terapia intensiva del hospital José María Cullen de Santa Fe.

El juez penal Diego de la Torre mantuvo un breve dialogó a las 20.45 cuando salió del interior del bar Fiji.

—¿Cuál fue la medida ejecutada en interior del bar Fiji?

—Se trató de una inspección ocular en el marco de la investigación por el homicidio de Walter González Montaner de 37 años, y de las heridas de arma de fuego que tuvo como víctima a Fabricio Alarcón de 22, y quedó arrestado preventivamente el propietario de este bar Fiji, que un hombre de 35 años, y concretamos medidas que nos interesaban sobre el lugar físico adonde se desarrollaron los sucesos que terminaron en el crimen de González Montaner.


Más de una hora y media

Fue lo que duró el trabajo policial y judicial en el interior del local Fiji, cuestión que será cotejada con los peritajes criminalísticos que realizó la Policía Científica.

Fuente: Diario Uno Santa Fe