LT10 - Repercusiones de la balacera a la casa de Bonfatti

Lunes 14 de Octubre de 2013 - 20:59 hs

Henn: “Esta gestión va a dejar una policía más honesta y cercana a la gente”

En diálogo con LT10, Jorge Henn, vicegobernador de la provincia, expresó que “el gobernador se mueve como un ciudadano más, charla mano a mano con el vecino y va al supermercado. Esto a mí me emociona y aprendo porque está alejado de la toxicidad del poder. Esta agresión a la casa de Bonfatti está directamente relacionada a acciones que llevó adelante el gobierno contra el crimen organizado”.

Además, Jorge Henn agregó que “en los últimos tiempos, hubo acciones concretas contra dirigentes de la UOCRA, barras bravas rosarinos y gente vinculada al narcotráfico. Se le está dando visibilidad a temas muy graves. Está claro que si uno mirara para otro lado, no tendría estos problemas. El gobierno provincial no va a abandonar este camino de lucha contra el crimen organizado. Queremos agradecer a todo el arco político por el respaldo público y privado”.

Finalmente, el vicegobernador de la provincia remarcó que “estamos reestructurando la policía de la provincia, mandamos a disponibilidad una gran cantidad de policía, estamos trabajando para poner en marcha una reforma procesal penal, vamos a crear una policía de investigación específica. Este Gobierno va a dejar una policía más honesta y cercana a la gente”.

Fuente: LT10