Hoy

Martes 08 de Octubre de 2013 - 11:34 hs

Rosario: asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en plena vía pública

Rosario- Un hombre de 51 años, con  antecedentes penales, fue encontrado asesinado de un disparo en  la cabeza en plena vía pública, en la zona norte ciudad de  Rosario.

El hombre asesinado fue identificado como Marcelo Flavio  Giménez, un hombre con diversos antecedentes delictivos, pero que  a la fecha no registraba pedido de captura.

Las sospechas apuntan a que el hecho se registró en el marco de un ajuste de cuentas, ya que no se hallaron evidencias de un  intento de robo.

El cadáver de Giménez fue hallado en inmediaciones del cruce de la avenida de la Travesía y Sorrento, según la información  difundida por el diario La Capital.

A ese lugar concurrió anoche, cerca de las 20:30, personal  policial tras un llamado telefónico recibido de un transeúnte que  se topó con el cadáver.

Por un lado trascendió que testigos Giménez fue atacado desde  una moto y por otro se supo que la Policía tendría identificado a  un sospechoso por el hecho, que era intensamente buscado.

De confirmarse la teoría sobre el ataque desde una moto, una  modalidad criminal bastante frecuente en la importante urbe  santafesina, sería el segundo caso similar en menos de 24 horas.

El domingo último, cerca de las 22:45, un joven de 23 años  llamado Leonel Gustavo Gorosito fue baleado en la intersección de  Moreno y Arrieta, en el barrio Las Flores, por dos sujetos que se  movilizaban en una moto.

Según los testigos, los atacantes le gritaron "Leo" y cuando el joven se acercó a la moto, momento en el que uno de los ocupantes abrió fuego y le acertó varios disparos, por lo que resultó herido de gravedad.

Mientras los atacantes escaparon, Gorosito fue llevado de  urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña y desde ese centro  asistiencial fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente
Álvarez (Heca).

El joven quedó internado con pronóstico reservado con heridas  de bala el abdomen, los glúteos y fractura de tibia por uno de  los proyectiles.



Fuente: na