El esperado encuentro de la segunda jornada de la Champions League tuvo a un solo equipo en el campo de juego. El Bayern Münich superó 3-1 al Manchester City en el Etihad Stadium que contó con el "Kun" Agüero como titular y Pablo Zabaleta de suplente. Los "Bávaros" cosecharon su segundo triunfo al hilo y son únicos punteros del Grupo D.
Desde los seis minutos el elenco dirigido por "Pep" Guardiola empezó a demostrar su superioridad. Franck Ribéry remató desde la puerta de área y Joe Hart tuvo una tibia respuesta: 1-0 para el visitante y un aviso de lo que vendría. El City manejó la pelota, pero no supo que hacer con ella. En cambio, el Bayern en cada balón que dominaba usaba su explosión y precisión para llegar con facilidad al arco rival. Agüero tuvo su oportunidad para colocar el empate. Recibió adentro del área, giró bien, pero su definición de zurda fue \\'trunca\\'. Eso, fue lo más claro del City y la única de riesgo del argentino en el partido.
Los "Ciudadanos", en los primeros diez minutos del complemento, parecían que querían reaccionar. A través de varios tiros de esquina merodearon la portería de Manuel Neuer, pero los de Guardiola utilizaron la misma receta que al comienzo del encuentro para contrarrestar esa actitud: golpear de entrada. Pelotazo cruzado a la espalda de Gael Clichy, que marcó de pésima manera, buen control de Thomas Müller que definió ante la mala salida de Hart.
A partir de ahí, los alemanes vivieron su mejor momento en el partido. Cada balón que intentaba dominar el City, era recapturado por la férrea presión del mediocampo "bávaro". Con esa marca, recuperaron el dominio, jugaron para Robben que arrastró su marca hasta dentro del área, metió un amague \\'delicioso\\' y definió fuerte al palo del arquero para colocar el tercer gol del encuentro.