Hoy - Ante Perú

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 - 02:26 hs

Venezuela ganó y mantiene la ilusión del repechaje

El seleccionado vinotinto ganó 3-2 en Puerto La Cruz con goles de José Rondón, César González de penal y Rómulo Otero, mientras que en los andinos marcaron Cristopher Hurtado y Carlos Zambrano. Así, el vencedor mantiene el sexto puesto y la ilusión.

Venezuela se consolidó este martes en el sexto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas al vencer por 3-2 en Puerto La Cruz a Perú, séptimo, en un encuentro que dirigió el argentino Néstor Pitana.

El conjunto andino empezó arriba. A los 19 minutos, Cristopher Hurtado apareció por derecha y definió al segundo palo. Pero a los 36, el local emparejó cuando José Rondón definió cruzado desde la derecha ante Raúl Fernández Valverde.

El complemento tuvo mucha acción. La Vinotinto tuvo un penal a favor por una mano de Carlos Zambrano y César González no falló al ejecutarlo a la derecha del arquero.

A los 31, Rómulo Otero rcibió en la medialuna y marcó el tercero para liquidar el pleito, aunque a los 42 Zambrano se reivindicó con un tiro libre a la derecha de Daniel Hernández para el descuento.

De esta manera, Venezuela acumula 19 puntos, tres menos que Ecuador y Uruguay, que comparten el cuarto lugar, y mantiene la esperanza del Repechaje. Perú sigue séptimo con 14, cada vez más complicado.

Seguí leyendo

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil